EL PANTEÓN ¿REINA DESPUÉS DE MUERTA?

CONÓCELA...

Nos encontramos ante una historia de realidad y ficción (leyenda) allá por el año 1355 en Portugal. Inés de Castro nacida en Limia (Ourense), de familia noble, conoce en las vísperas de una boda concertada a su querido Pedro (Coímbra) quién está obligado por su padre el rey Don Alfonso IV a casarse con su prima Constanza, quien muere en el parto del hijo que tuvieron entre ambos. Don Pedro no amaba a Constanza y su verdadero amor siempre fue Inés de Castro con quien se casó en secreto y a las espaldas de su padre el rey, tras la muerte de su esposa Constanza. El amor de Don Pedro y Doña Inés de Castro no fue grato en la corte portuguesa por lo que convencieron al rey Alfonso IV para que sus súbditos matasen a Doña Inés, la sepultasen en el panteón familiar y la escondiesen de tal forma que Don Pedro nunca pudiera llegar hasta ella.

Entonces, tras enterrarla en su tumba, se encargaron de cerrar bien la sala con llaves, candados y todo tipo de enigmas. Tras enterarse, y entre dolor y sufrimiento, Pedro pidió a su reino la búsqueda de expertos para adentrarse en el panteón, descifrar los enigmas y lograr rescatar el cuerpo sin vida de su esposa asesinada, para así coronarla ante la sociedad portuguesa y que la reconociesen cómo reina.

Tras toda una vida intentando encontrar a Inés y en su lecho de muerte, Pedro pidió a sus descendientes directos que cumplieran su última voluntad y encontraran el cuerpo de ésta para poder así cumplir sus deseos y coronarla después de muerta.

¿Podrás reunir un equipo de entre 2 a 6 aventureros para adentrarte en el panteón, desvelar sus secretos y sacar el cuerpo de Doña Inés para cumplir así la última voluntad de Pedro? Tenéis 60 minutos para salir sino quedaréis encerrados para siempre en la tumba junto con Doña Inés y el resto de la familia…

(NOTA IMPORTANTE: La sala está adaptada para jugadores a partir de 16 años por su temática y entorno. Si vienes con menores, por favor, comunicádnoslo por Whatsapp con antelación. Gracias.)

 

RESERVAR

octubre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
DIFICULTAD

MEDIA o ALTA

DURACIÓN

60 MINS

TAMAÑO GRUPO

2-6 PERSONAS

% DE VICTORIA

85%

MEJOR TIEMPO

45:16